LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

HORARIO EXTENDIDO PARA EL POLICLÍNICO DE SANTA ANA

El sábado 12 de noviembre autoridades del Instituto de Bienestar Magisterial (ISBM) entre ellos, la Presidenta y Directora Licda. Silvia Canales miembros del Consejo Directivo, Subdirectores, gerentes y jefes dieron a conocer a la población usuaria el nuevo horario de atención extendido en el Policlínico Magisterial de Santa Ana. 

El horario extendido consiste en dar atención a los usuarios los sábados y domingos de la 6 de la mañana a las 6 de la tarde. El objetivo principal de la extensión de horario es brindar una atención integral a los más de 17 mil usuarios de la zona occidental.

El Policlínico de Santa Ana se une a los Policlínicos de San Salvador y San Miguel en contar con un horario extendido, por lo que todas las zonas del país poseen un establecimiento de salud, en donde los maestros pueden acudir los fines de semana. 

La Presidenta y Directora. Licda. Silvia Canales, mencionó “Para nosotros es importante poder ofrecerles a nuestros usuarios un horario extendido, para que ellos tengan más opciones de poder recibir sus atenciones, a veces el maestro trabaja en zonas muy distantes a su policlínico o consultorio y en los días laborales debe estar atendiendo su escuela y se le complica poder asistir a sus consultas o controles”.

También la presidenta destacó “Nos sentimos muy satisfechos, tenemos el 79% de cumplimiento del plan estratégico. Estamos alegres de entregarles tantos cambios y comprometidos para continuar atendiéndoles de forma profesional”.

Publicado el 14-11-2022.