LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

SE REALIZÓ INAUGURACIÓN DE CLÍNICA ODONTOLÓGICA, LABORATORIO Y SALA DE LACTANCIA EN EL POLICLÍNICO DE SONSONATE

El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) inauguró el día miércoles 31 de agosto, en el Policlínico de Sonsonate una Clínica Odontológica, Laboratorio Clínico y una Sala de Lactancia.  Estos nuevos servicios permitirán atender a más de cinco mil docentes beneficiarios del departamento de Sonsonate. 

En el evento de inauguración participaron, la Viceministra de Operaciones en Salud, Dra. Karla Marina Díaz de Naves, diputados de la Asamblea Legislativa, de la Comisión Salud, por parte del ISBM asistieron Consejo Directivo del ISBM, la Directora y Presidenta, Licda. Silvia Canales y el sub Director de Salud, Dr. Willy Mejía.

La Directora y Presidenta del ISBM, Licda. Silvia Canales mencionó “Este es un día muy especial, porque podemos darle cumplimiento a las peticiones que por años los maestros han tenido, el acercamiento de estos servicios. Muchos docentes recibían referencia para ir con los especialistas tenían que andar tocando puertas, buscando proveedor, ahora lo tienen en su mismo establecimiento”, 

El subdirector de salud del ISBM, Dr. Willy Mejía, afirmó que el Laboratorio Clínico tiene capacidad de procesar mensualmente 1,500 exámenes, desde básicos hasta especializados. Asimismo, hizo énfasis que estos nuevos servicios permitirán dignificar el trato hacia los usuarios. 

Entre tanto, la Presidenta del ISBM, Licda. Silvia Canales entregó las llaves de un vehículo tipo pick-up al Policlínico de Sonsonate, sobre todo estará al servicio de los usuarios. 

Publicado el 06-09-2022.