La Directora Presidenta Lic. Silvia Canales acompañada de los subdirectores. Dan seguimiento a las visitas de campo realizadas en los diferentes Consultorios y Policlínicos Magisteriales, el pasado 7 y 8 de noviembre, se realizaron visitas a los Policlínicos de San Miguel, La Unión, Anamorós y Santa Rosa de Lima, en el Policlínico de Anamorós se espera la pronta apertura de uno de los 8 botiquines Magisteriales que el ISBM tiene programado aperturar antes de finalizar el año 2019.

El objetivo que se busca con estas visitas es lograr un mayor acercamiento con los usuarios, verificando la atención prestada, así como, escuchar a las y los trabajadores tratando de solventar a la brevedad posible las diferentes necesidades planteadas.

Para el Lic. Napoleón Rivera, coordinador del Policlínico Magisterial de San Miguel, la visita realizada fue positiva, ya que contaban con poca existencia de un medicamento, y por gestiones realizadas por el Sub Director de Salud, Dr. Jorge Avelino Gonzalez, se logró complementar inmediatamente las existencias básicas del mismo.

El Lic. Félix Sánchez, psicólogo institucional de dicho Policlínico manifestó que “Por primera vez se acercan las autoridades institucionales a escuchar las necesidades y quejas de las y los trabajadores” estas acciones nos llevan a mejorar el ambiente laboral, por consiguiente el servicio que se ofrece a nuestros usuarios.