Verificando la atención prestada y escuchando las necesidades de los usuarios de los diferentes Policlínicos y Consultorios Magisteriales a escala nacional; se realizó una visita al Policlínico Magisterial de Sonsonate, el pasado 20 de los corrientes.

Un equipo multidisciplinario coordinado por el Dr. Jorge Avelino González; Sub. Director de Salud y por la Licda. Magdalena Rivera de Hernández, Sub- Directora Administrativa, informaron a los usuarios, sobre las adecuaciones que se realizaran en esa sede, como la instalación de aires acondicionados en las salas de espera, la próxima habilitación del laboratorio clínico; así como del área odontológica propia. 

Por su parte los usuarios se mostraron complacidos con la visita; expresaron necesidades puntuales y resolvieron inmediatamente el otorgamiento de citas con especialistas.A las y los trabajadores, se les hizo énfasis sobre “La Humanización de los Servicios de Salud” por lo que la “Calidad y Calidez” sigue siendo prioridad en la atención; actualizándoles de las nuevas disposiciones administrativas y del área de salud, asimismo, escuchándoles sus necesidades; por lo que el encuentro con los mismos se desarrolló de manera fraterna.