Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP No. 06/2012-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE TÓNERS Y CARTUCHOS DE TINTAS PARA EQUIPOS DEL ISBM. AÑO 2012
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA.
OBJETO: DOTAR DE INSUMOS NECESARIOS PARA IMPRESIÓN, ENVIO Y RECPECIÓN DE FAX Y FOTOCOPIADO DE DOCUMENTOS GENERADOS EN LA REALIZACIÓN DE LABORES DIARIAS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN EN TODAS SUS DEPENDENCIAS
BIEN/SERVICIO/OBRA: TINTAS Y TÓNERS
COSTO DE BASES: SIN COSTO
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR PODRAN OBTENER LAS BASES DE LICITACION DE FORMA GRATUITA DESCARGANDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRONICO DE COMPRAS (www.comprasal.gob.sv). QUIENES DEBERAN LLENAR DENTRO DEL PLAZO ARRIBA INDICADO, EL FORMULARIO QUE APARECE EN LA OPCIO “DESCARGUE GRATIS BASES PARA PRESENTAR OFERTAS”. (LOS CUALES QUEDARAN REGISTRADAS AUTOMATICAMENTE COMO FUTURO OFERTANTE Y NO TENDRAN QUE VENIR A LAS OFICINAS DEL ISBM A RETIRAR BASES).

TAMBIEN PODRAN OBTENERSE LAS BASES DIRECTAMENTE EN LA UACI UBICADA EN LA CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HECTOR SILVA No. 156, EDIFICIO DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED, SAN SALVADOR, EL SALVADOR; TELEFONOS: 2239-9221 Y 2226-8143 Y TELEFAX: 2239-9220, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARA POR LA EMISION EN FORMADIGITAL (DISCO COMPACTO) LA CANTIDAD DE: DIEZ DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$10.00) (NO REEMBOLSABLE)

OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HECTOR SILVA No. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED  Tel. 2239-9221 Fax 2239-9220
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: CELIA SALMERÓN
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES:
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA PARA RETIRAR LAS BASES DE LICITACIÓN
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSRVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 16/01/2012 08:00 a.m. 23/01/2012 4:00 p.m.
CONSULTAS 24/01/2012 08:00 a.m. 26/01/2012 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 27/01/2012 08:00 a.m. 02/02/2012 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 08/02/2012 08:00 a.m. 08/02/2012 10:00 m.
APERTURA DE OFERTAS 08/02/2011 10:30 08/02/2011 12:00 m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 16/01/2012
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 16/01/2012
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 16/01/2012