Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO CD No. 08/2013-ISBM

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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: “SUMINISTRO DE SOLUCIONES PARA NEBULIZAR A UTILIZAR EN POLICLÍNICOS Y CONSULTORIOS MAGISTERIALES PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS DEL ISBM”
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: CONTRATACION DIRECTA
OBJETO: RECIBIR OFERTAS SELLADAS A PRECIO FIRME EN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, VÁLIDAS POR UN PLAZO DE 60 DÍAS CALENDARIO, REFERENTES AL SUMINISTRO DE SOLUCIONES PARA NEBULIZAR; EN LA QUE SE ESTABLECERÁN PRECIOS UNITARIOS FIJOS Y MONTO TOTAL PARA 3 ÍTEMS SOLICITADOS
BIEN/SERVICIO/OBRA: SUMINISTRO DE SOLUCIONES PARA NEBULIZAR:  SALBUTAMOL 0.5% FRASCO DE 20ML SOLUCIÓN; BROMURO DE IPATROPIO 250MCG FRASCO DE 20ML SOLUCIÓN Y BUDESONIDA 0.50MG AMPOLLA DE 2ML
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONTRATACIÓN O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2013
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE NO. 1349, TEL. 2239-9221, 2239-9220 Y FAX 2226-8143
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: MARIA CAROLINA MORALES FLORES , al correo  maria.morales@isbm.gob.sv  o los teléfonos: 2226-8143 Y 2239-9220/21
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2013 DE 8:00 AM A LAS 16:00 HORAS, OFERTA TECNICA, ECONOMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL DOCUMENTO  ADJUNTO DEL OFERTANTE, A LA DIRECCION: CALLE GUADALUPE #1349 COL. MÉDICA, SAN SALVADOR CON ATENCION A LIC. ERNESTO LOZA AL CORREO uaci@isbm.gob.svo AL 2226-8143 Y 2239-9220/21
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA PARA RETIRAR LAS BASES DE LICITACIÓN
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 21/11/2013

8:00 a.m.

25/11/2013

16:00 p.m.

CONSULTAS 26/11/2013

8:00 a.m.

28/11/2013

16:00 p.m.

ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 21/11/2013

8:00 a.m.

29/11/2013

16:00 p.m.

RECEPCIÓN DE OFERTAS 03/12/2013

8:00 a.m.

03/12/2013

16:00 p.m.

APERTURA DE OFERTAS 04/12/2013

9:00 a.m.

NO DEFINIDO
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
MODULO DE DIVULGACION COMPRASAL AVISO DE CONVOCATORIA 21/11/2013
PAGINA WEB DEL ISBM AVISO DE CONVOCATORIA 21/11/2013