Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP 07/2015-ISBM

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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: “SUMINISTRO DE SERVICIOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PRIVADOS PARA ATENDER A LA POBLACIÓN USUARIA DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL DURANTE EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015”
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: QUE EL ISBM POSEA UNA RED DE SERVICOS DE HOSPITALES PRIVADOS, TIPO A, B Y C,  A NIVEL NACIONAL, PARA LA ATENCION DE LOS AFILIADOS DEL PROGRAMA DE SALUD DEL ISBM DURANTE EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015.
BIEN/SERVICIO/OBRA: SERVICIOS MÉDICOS HOSPITALARIOS PRIVADOS PARA ATENDER A LA POBLACIÓN USUARIA DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL DURANTE EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015”
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LA CONTRATACION O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 17  AL 23 DE OCTUBRE DE 2014
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN:
UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE Nº 1349, TEL. 2239-9221, 2239-9220 FAX 2226-8143.
RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN EN MESA DE ENTRADA DE DOCUMENTOS.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: LIC. PEDRO JOSE RAMOS JUAREZ
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL  VIERNES 07/NOVIEMBRE   /2014 DE 8:00 AM A LAS 02:00 PM, OFERTA TECNICA, ECONOMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS EN BASE ADJUNTA DEL OFERTANTE, A LA DIRECCION: MESA DE ENTRADA DE DOCUMENTOS EN CALLE GUADALUPE #1350 COL. MÉDICA, SAN SALVADOR CON ATENCION A LIC. JOSE ERNESTO LOZA. CONTACTO: LIC. PEDRO JOSE RAMOS JUAREZ 2226-8143 Y 2239-9220/21; pedro.ramos@isbm.gob.sv
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO
17/10/2014
8:00 A.M.
23/10/2014
15:45 horas
CONSULTAS
24/10/2014
8:00 A.M.
28/10/2014
16:00 P.M.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO
17/10/2014
8:00 A.M.
04/11/2014
16:00 P.M.
RECEPCIÓN DE OFERTAS
07/11/2014
8:00 A.M.
07/11/2014
02:00 P.M.
APERTURA DE OFERTAS
06/11/2014
02:30 A.M.
06/11/2014
04:00 P.M.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
MODULO DE DIVULGACION COMPRASAL AVISO DE CONVOCATORIA 16/10/2014
PAGINA WEB DEL ISBM AVISO DE CONVOCATORIA 16/10/2014
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 16/10/2014