Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP No. 19/2012-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE SERVICIOS MEDICO HOSPITALARIOS PRIVADOS, PARA ATENDER A LOS USUARIOS Y USUARIAS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE  SALUD, AÑO 2012.
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: ISBM A TRAVÉS DE UACI, EMITE LOS PRESENTES DOCUMENTOS DE LICITACIÓN PUBLICA PARA EL “ SUMINISTRO DE SERVICIOS MEDICO HOSPITALARIOS PRIVADOS, PARA ATENDER A LOS USUARIOS Y USUARIAS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE  SALUD, AÑO 2012.
BIEN/SERVICIO/OBRA: SERVICIOS MEDICO HOSPITALARIOS PRIVADOS, PARA ATENDER A LOS USUARIOS Y USUARIAS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE  SALUD, AÑO 2012.
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LA CONTRATACION O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARA POR LA EMISION EN FORMA DIGITAL (DISCO COMPACTO) LA CANTIDAD DE: DIEZ DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$10.00) NO REEMBOLSABLE.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES:  EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 10 DE JULIO AL 16 DE JULIO DE 2012.
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, UBICADA EN CALLE GUADALUPE NO. 1349, TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M.
PERSONA DE CONTACTO: LIC. HEIDY SORAYA VALDIVIESO HIDALGO
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL MARTES 31/JULIO /2012 DE 8:00 AM A LAS 10:30 HORAS, OFERTA TECNICA, ECONOMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS EN BASE  ADJUNTA DEL OFERTANTE, A LA DIRECCION: CALLE GUADALUPE #1349 COL. MÉDICA, SAN SALVADOR CON ATENCION A LIC. JOSE ERNESTO LOZA. CONTACTO: LIC. HEIDY SORAYA VALDIVIESO HIGALGO 2226-8143 Y 2239-9220/21; heidy.valdivieso@isbm.gob.sv
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA.
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 10/07/2012

08:00 a.m.

16/07/2012

4:00 p.m.

CONSULTAS 17/07/2012 08:00 a.m. 19/07/2012 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 26/07/2012 08:00 a.m. 30/07/2012 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 31/07/2012 08:00 a.m. 31/07/2012 10:30 a.m.
APERTURA DE OFERTAS 31/07/2012 11:00 p.m. 31/07/2012 12:00 m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 10/07/2012
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 10/07/2012
LA PRENSA GRAFICA AVISO DE CONVOCATORIA 10/07/2012