Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP No. 05/2012-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE SERVICIOS DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM, AÑO 2012
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA.
OBJETO: COMPLEMENTAR LA INTEGRIDAD DE LOS SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS PARA EL DOCENTE Y SU GRUPO FAMILIAR, PROPORCIONANDO A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN DE FARMACIAS PRIVADAS A NIVEL NACIONAL, EL ABASTECIMIENTO DE  MEDICAMENTOS A USUARIOS DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL PARA EL AÑO 2012
BIEN/SERVICIO/OBRA: SERVICIOS DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM. AÑO 2012
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LICITACIÓN O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO (http://www.comprasal.gob.sv/moddiv/HTML/); PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARÁ POR LA EMISIÓN Y RETIRO DE LAS BASES EN CD..
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN SERÁN LOS DÍAS 17, 18, 19, 20 Y 23 DE ENERO DE 2012..
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HÉCTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED  TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:30 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: CLAUDIA PATRICIA GÓMEZ DE CARRANZA
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: LAS BASES DE LICITACIÓN PODRÁN SER RETIRADAS EN LA UACI DEL ISBM, UBICADO EN LA CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HECTOR SILVA NO 156, EDIFICIO DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED, SAN SALVADOR, EL SALVADOR; EL HORARIO DE PAGO Y RETIRO DE BASES ES DE 8:30 A.M. A 12.00 M.D. Y DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M. (EL COSTO USD $10.00 CORRESPONDE A LOS MATERIALES PARA SU REPRODUCCION).
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA PARA RETIRAR LAS BASES DE LICITACIÓN
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSRVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 17/01/2012 08:30 a.m. 23/01/2012 4:00 p.m.
CONSULTAS 17/01/2012 08:00 a.m. 26/01/2012 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 27/01/2012 08:00 a.m. 02/02/2012 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 07/02/2012 08:00 a.m. 07/02/2012 12:00 m.
APERTURA DE OFERTAS 07/02/2011 13:00 07/02/2011 16:00 m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 16/01/2012
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 17/01/2012
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 16/01/2012