Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP 04/2013-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: “SUMINISTRO DE SERVICIOS DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM, ENERO A JUNIO DE 2013”
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PUBLICA
OBJETO: ISBM A TRAVÉS DE UACI, EMITE LOS PRESENTES DOCUMENTOS DE LICITACIÓN PUBLICA PARA EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM, ENEROA JUNIO DE 2013.
BIEN/SERVICIO/OBRA: SERVICIOS PARA EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS A TRAVES DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM, PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL AÑO 2013
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LA CONTRATACION O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 13  AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE Nº 1349, TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: LIC. PEDRO JOSE RAMOS JUAREZ
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL VIERNES 04/OCTUBRE  /2012 DE 8:00 AM A LAS 12:00 HORAS, OFERTA TECNICA, ECONOMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS EN BASE ADJUNTA DEL OFERTANTE, A LA DIRECCION: CALLE GUADALUPE #1349 COL. MÉDICA, SAN SALVADOR CON ATENCION A LIC. JOSE ERNESTO LOZA. CONTACTO: LIC. PEDRO JOSE RAMOS JUAREZ 2226-8143 Y 2239-9220/21;pedro.ramos@isbm.gob.sv
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 13/09/2012

8:00 a.m.

19/09/2012

15:45 horas

CONSULTAS 20/09/2012

8:00 a.m.

24/09/2012

16:00 p.m.

ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 13/09/2012

8:00 a.m.

01/10/2012

16:00 p.m.

RECEPCIÓN DE OFERTAS 04/10/2012

8:00 a.m.

04/10/2012

12:00 m

APERTURA DE OFERTAS 04/10/2012

13:30 horas

04/10/2012

13:00 p.m.

EVALUACIÓN DE OFERTAS 08/10/2012 01/11/2012
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
MODULO DE DIVULGACION COMPRASAL AVISO DE CONVOCATORIA 13/09/2012
PAGINA WEB DEL ISBM AVISO DE CONVOCATORIA 13/09/2012
PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL “LA PRENSA GRAFICA” AVISO DE CONVOCATORIA 13/09/2012