Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP No. 10/2012-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE  SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE NORMATIVAS INSTITUCIONALES DEL ISBM
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA.
OBJETO: LA IMPRESIÓN DE LA NORMATIVA INSTITUCIONAL, TIENE COMO OBJETIVO PRIMORDIAL, QUE LOS DOCENTES TENGAN DE PRIMERA MANO LA INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE LOS SERVICIOS MÉDICOS HOSPITALARIOS, PRESTACIONES Y BENEFICIOS A LOS QUE TIENEN DERECHO BAJO EL MARCO LEGAL QUE REGULA LAS OPERACIONES DEL INSTITUTO, ASI COMO CONOCER EL DERECHO Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DEL ISBM
BIEN/SERVICIO/OBRA: SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE NORMATIVAS INSTITUCIONALES DEL ISBM
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LICITACIÓN O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA UACI DE LA INSTITUCIÓN RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARÁ POR LA EMISIÓN DE ÉSTAS.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN SERÁN LOS DÍAS 21, 22, 23 Y 24 DE FEBRERO DE 2012
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HÉCTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED  TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: ROXANA MARITZA NUNFIO VÁSQUEZ
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: LAS BASES DE LICITACIÓN PODRÁN SER RETIRADAS EN LA UACI DEL ISBM, UBICADO EN LA CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HECTOR SILVA NO 156, EDIFICIO DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED, SAN SALVADOR, EL SALVADOR; EL HORARIO DE PAGO Y RETIRO DE BASES ES DE 8:30 A.M. A 12.00 M.D. Y DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M. (EL COSTO USD $10.0 CORRESPONDE A LOS MATERIALES PARA SU REPRODUCCION).
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA PARA RETIRAR LAS BASES DE LICITACIÓN
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSRVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 21/02/2012 08:00 a.m. 24/02/2012 3:30 p.m.
CONSULTAS 27/02/2012 08:00 a.m. 29/02/2012 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 05/03/2012 08:00 a.m. 07/03/2012 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 13/03/2012 08:00 a.m. 13/03/2012 12:00 m.
APERTURA DE OFERTAS 13/03/2012 13:30 13/03/2011 14:30 m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 21/02/2012
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 21/02/2012
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 21/02/2012