Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LPI No. 13/2011-ISBM
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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE DOS IMPRESORES DE PVC PARA LA SECCIÓN DE AFILIACIÓN DEL ISBM.
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACION PÚBLICA POR INVITACIÓN.
OBJETO: FORTALECER LOS PROCESOS INTERNOS DE AFILIACION DE LOS DOCENTES Y SU GRUPO FAMILIAR EN LO QUE RESPECTA A LA CARNETIZACIÓN, PARA PODER GOZAR DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL INSTITUTO.
BIEN/SERVICIO/OBRA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA.
COSTO DE BASES: US $ 10.00
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: LAS BASES DE LICITACION SERAN RETIRADAS EN LA UACI DEL ISBM, UBICADO EN LA CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HECTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED, SAN SALVADOR, EL SALVADOR; TELEFONOS: 2239-9220, 2239-9221 Y TELEFAX: 2226-8143; EL HORARIO DE PAGO Y RETIRO DE BASES ES DE: 8:30 A.M. A 12:00 M.D. Y DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M.
PERSONAS INVITADAS:
1.- ALTESA, S.A. DE C.V.
2.- ID SOLUCIONES, S.A DE C.V.
3.- RAF, S.A. DE C.V.
4.- SCREENCHECK EL SALVADOR, S.A. DE C.V.
5.- CÓDIGOS Y SISTEMAS, S.A. DE C.V.
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, UBICADA EN CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HÉCTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE 01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: CELIA PATRICIA SALMERÓN SORTO.
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS.
INDICACIONES GENERALES: LOS INTERESADOS PODRAN ADQUIRIR LAS BASES, CUMPLIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:
A) PRESENTAR EN LA DIRECCION ARRIBA SENALADA, CARTA SOLICITANDO LA COMPRA DE BASES POR LA CANTIDAD DE DIEZ (US$10.00) DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, INDICANDO: NOMBRE O RAZON SOCIAL, N.I.T., DIRECCIÓN DEL PROVEEDOR, Nº DE TELEFONO, N° DE FAX Y CORREO ELECTRONICO, ADJUNTANDO A LA MISMA FOTOCOPIA DE NIT DEL INTERESADO EN OFERTAR. CON DICHA SOLICITUD SE EMITIRA MANDAMIENTO DE PAGO DE DERECHOS DE RETIRO DE BASES (EL ULTIMO DIA DE ENTREGA DE BASES, ESTE MANDAMIENTO SE ENTREGARA HASTA LAS QUINCE HORAS CON TREINTA MINUTOS).
B) CON EL MANDAMIENTO DE PAGO CORRESPONDIENTE, DEBERÁ PRESENTARSE EN LA COLECTURÍA DEL ISBM; Y UNA VEZ CANCELADOS LOS DERECHOS DE RETIRO DE BASES (NO REEMBOLSABLE), EL LICITANTE PRESENTARÁ DICHO RECIBO EN LOS LUGARES ANTES INDICADOS, DONDE FIRMARA EL CUADRO DE CONTROL DE ENTREGA DE BASES, LAS CUALES LE SERAN ENTREGADAS EN FORMA DIGITAL (DISCO COMPACTO).
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN.
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSRVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 21/03/2011 08:30 a.m. 25/03/2011 04:00 p.m.
CONSULTAS 28/03/2011 08:00 a.m. 30/03/2011 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 31/03/2011 08:00 a.m. 06/04/2011 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 12/04/2011 08:00 a.m. 12/04/2011 10:30 a.m.
APERTURA DE OFERTAS 12/04/2011 11:00 a.m. 12/04/2011 12:20 m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 21/03/2011
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 21/03/2011
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 21/03/2011