Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP 10/2016-ISBM

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ESTA PUBLICACION ES SOLO DE CONSULTA.

NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: “SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORES Y FOTOCOPIADORAS DEL ISBM, PARA EL AÑO 2016”
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Recibir ofertas selladas a precio firme, con vigencia de 60 días en dólares de los Estados Unidos de América IVA incluido, para el “SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORES Y FOTOCOPIADORAS DEL ISBM, PARA EL AÑO 2016”
BIEN/SERVICIO/OBRA: Suministro de consumibles para impresores y fotocopiadoras (tóners, cintas y tarjetas)
COSTO DE BASES: LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LA CONTRATACIÓN O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS (www.comprasal.gob.sv) HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA MESA DE ENTRADA DE LA INSTITUCIÓN, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARA POR LA EMISIÓN EN FORMA DIGITAL (DISCO COMPACTO) LA CANTIDAD DE: DIEZ DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$10.00) NO REEMBOLSABLE.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2016; QUIENES LAS OBTENGAN A TRAVÉS DEL SISTEMA COMPRASAL, LO PODRÁN HACER INCLUSO EN HORAS NO HÁBILES.
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE NO. 1349, TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE  01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: ING. CARLOS RIGOBERTO GUZMÁN VELÁSQUEZ
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL 10 DE FEBRERO DE 2016 DE 8:00 AM A LAS 11:00 A.M., OFERTA TÉCNICA, ECONÓMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LA BASE; EL LUGAR DE ENTREGA ES EN LA MESA DE ENTRADA DE DOCUMENTOS, UBICADA EN LA RECEPCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE GUADALUPE NO. 1346-1350, COL. MÉDICA SAN SALVADOR, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR. CON ATENCIÓN A LIC. JOSE ERNESTO LOZA. CONTACTO: ING. CARLOS RIGOBERTO GUZMÁN VELÁSQUEZ AL TELÉFONO 2239-9220; carlos.guzman@isbm.gob.sv
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA

 

Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO
22/01/2016
8:00 a.m.
26/01/2016
16:00 p.m
CONSULTAS
27/01/2016
8:00 a.m.
04/02/2016
16:00 p.m
ACLARACIONES, ADENDAS Y ENMIENDAS A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, BASES DE LICITACIÓN O CONCURSO
05/02/2016
8:00 a.m.
05/02/2016
16:00 p.m
Fecha límite para que el ISBM emita adendas y/o enmiendas, además de respuestas a consultas aclaratorias respecto a la Base
RECEPCIÓN DE OFERTAS
10/02/2016
8:00 a.m.
10/02/2016
 11:00 a.m.
APERTURA DE OFERTAS
10/02/2016
11:30 a.m.
10/02/2016
 12:00 p.m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS
NO DEFINIDO
NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO

 

Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
MODULO DE DIVULGACIÓN COMPRASAL AVISO DE CONVOCATORIA 20/01/2016
 PAGINA WEB DEL ISBM AVISO DE CONVOCATORIA 21/01/2016
PRENSA GRAFICA AVISO DE CONVOCATORIA 20/01/2016