El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) comparte a todos sus usuarios que se han iniciado las consultas en la clínica odontológica en el Policlínico de San Jacinto. Este servicio da fortalecimiento la salud dental de nuestra población.

El Higienista Dental y Administrador de Centros Odontológicos, el Dr. Allan Emerson Erazo, detalló los siguientes servicios que cuenta este nuevo Centro Odontológico.  

  • Profilaxis Dental (Limpieza Dental)
  • Obturaciones de limpieza
  • Sellantes de fosas y fisuras 
  • Extracciones simples

Entre otros.

Esta clínica permitirá atender a todos nuestros afiliados que sufran o requieran de algunos de los servicios de salud dental en la zona aledañas como; San Jacinto, Santiago Texacuangos, Santo Tomás, Planes de Renderos entre otros.

Esta unidad odontológica de San Jacinto se une al consultorio odontológico del Policlínico de Mejicanos inaugurado hace pocas semanas, esto deja en claro que como ISBM le apostamos de forma contínua al fortalecimiento de la atención y acercando los diferentes servicios médicos a nuestros afiliados

“Necesitábamos este servicio en nuestro Policlínico de San Jacinto, considero que la atención especializada era necesaria y viene a beneficiarnos a toda la población cotizantes, así como a mi esposa e hijos”, comentó el profesor Ronal Trujillo, quien fue el primer paciente en hacer uso de esta nueva área.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales y página web ya que serán por estos medios donde el próximo año les estaremos compartiendo más y nuevas noticias.Los horarios de atención de este nuevo servicio serán de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Por medio de citas llamando al teléfono: 22013430, también pueden ir al Policlínico Magisterial de San Jacinto para programar su cita.