REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO ISBM-DIRECTORES HOSPITALES NACIONALES

El Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, el día 31 de Octubre de 2019, se reunió con el Viceministro de Operaciones en Salud, Dr. Francisco José Alabí Montoya y directores de los hospitales nacionales con el objetivo de exponer puntos en relación a los convenios suscritos con dichos hospitales a fin de poder establecer compromisos de mejora en la atención de la población usuaria del ISBM.

Se trataron temas como infraestructura hospitalaria, desabastecimiento de medicamentos, programación y cumplimiento de horarios en citas de especialidades, atención en días festivos, feriados, nocturnidades en servicios de emergencias, entre otros.

Después de abordar los temas antes mencionados, se tomaron acuerdos para mejorar los servicios y la atención que reciben nuestros usuarios. La Directora Presidenta, Licda. Silvia Canales, el Consejo Directivo y el personal de ISBM, está comprometido en trabajar día a día por el bienestar de todos los docentes y sus beneficiarios.