Este día inició la jornada de afiliación Nacional para ser parte del Programa Especial de Salud del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM).  

El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, ISBM, está desarrollando de forma simultánea jornadas de afiliación de servidores públicos Docentes al Programa Especial de Salud.

Estas jornadas de afiliación se están realizando en todo el país, y tienen como principal objetivo acercar y facilitar a los nuevos Servidores Públicos Docentes el proceso de afiliación para que puedan hacer uso del Programa Especial de Salud.

Este lunes se ha llevado a cabo en los departamentos de San Salvador, La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana Chalatenango y Cuscatlán.

Mañana martes 25 de enero se realizará en los departamentos de Usulután, La Unión, Morazán, San Miguel, La Paz, San Vicente y Cabañas.

Los Servidores Públicos Docentes también pueden afiliarse al ISBM en:

 –          Oficinas Centrales en San Salvador
–          Policlínico Magisterial de San Miguel
–          Policlínico Magisterial de Santa Ana

Y presentando la siguiente documentación: 

Copia del acuerdo de su nombramiento emitido por recursos humanos del Ministerio de Educación o fotocopia de toma de posesión certificada, sellada y firmada por el director del centro escolar.

–           Copia de DUI o carné vigente de residente del docente extranjero.
–          Copia del NIP (escalafón)
–          Copia de NIT
–          Copia de NUP

Puedes también realizar tu trámite de afiliación escribiéndonos por medio de nuestros números de WhatsApp los cuales son:

–          6062-6141.

–          6062-6114

–          6062-3431