El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial aperturó el consultorio odontológico en el policlínico de Mejicanos. Este servicio permitirá tratar la salud dental de nuestra población, así mismo contarán con otra opción para acudir a la unidad odontológica.

El Higienista Dental y Administrador de Centros Odontológicos, el Dr. Allan Emerson Erazo, detalló los siguientes servicios que cuenta este nuevo Centro Odontológico.  

  • Profilaxis Dental (Limpieza Dental)
  • Obturaciones de limpieza
  • Sellantes de fosas y fisuras 
  • Extracciones simples
  • Entre otros.

Este consultorio nos permitirá atender a todos nuestros afiliados que sufran o requieran de algunos de los servicios de salud dental.

Asimismo, en los próximos días se anunciará la apertura del consultorio odontológico en el policlínico San Jacinto.  Con esta nueva área de odontología en el policlínico de Mejicanos y muy pronto la de San Jacinto deja en claro que como ISBM le apostamos de forma continua al fortalecimiento de la atención y acercando los diferentes servicios médicos a nuestros afiliados.

Los horarios de atención de este nuevo servicio serán de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Por medio de citas llamando al teléfono: 2201-3427 del Policlínico Magisterial de Mejicanos.