Spanish English French Portuguese
Encabezado
Autoridades PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Octubre de 2011 14:38

La máxima autoridad del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, es el Consejo Directivo, el cual está en funciones desde el mes de agosto del año 2009, a continuación se muestra la imagen del Consejo Directivo en su primera reunión de trabajo con el Vicepresidente de la República y Ministro de Educación Ad-Honorem, Prof. Salvador Sánchez Cerén.

Consejo Directivo ISBM 2009 - 2014

De Izquiera a Derecha:

Sentados:

Dra. Sofía Célica Villalta Vda. de Delgado (Representante del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social); Profesora Gloria Marina Müller de Díaz (Representante del Ministerio de Educación); Prof. Salvador Sanchez Cerén (Vicepresidente de la República y Ministro de Educación Ad-Honorem); Prof. Rafael Antonio Coto López (Director Presidente); Lic. Gladys Emeli Argueta de López (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección)

De Pie:

Lic. Paz Zetino Gutierrez (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección); Lic. José Edgardo Guidos Hernández (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección); Lic. Alfonso Antonio Sanchez Machuca (Representante del Ministerio de Educación); Lic. Pedro Alfredo Rodriguez Ozuna (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección); Prof. Ernesto Antonio Esperanza León (Representante del Sector de Educadores que laboran en Unidades Técnicas del MINED); Ing. José Oscar Guevara Alvarez (Representante del Sector de Educadores que laboran en Unidades Técnicas del MINED); Lic. Jorge Edgardo Portillo Monge (Representante del Ministerio de Educación); Prof. José Carlos Olano Guzmán (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección); Prof. Simón Marcelino Díaz Salazar(Representante del Ministerio de Educación); Lic. José Efraín Cardoza Cardoza (Representante del Sector de Educación que prestan sus servicios al estado en el Ramo de Educación como docentes ó labores de Dirección).

Ausentes:

Lic. Salomón Cuellar Chávez y Lic. Carlos Gustavo Salazar Alvarado (Representantes del Ministerio de Hacienda); Dr. Milton Geovany Escobar Aguilar (Representante del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

 

Última actualización el Martes, 10 de Enero de 2012 10:05
 
Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial
República de El Salvador, C. A
Calle Guadalupe, No. 1349, Colonia Médica, San Salvador
Tels. (503) 2239-9200    E-mail: webmaster@isbm.gob.sv