El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) nos encontramos trabajando de forma continua en diferentes remodelaciones de policlínicos magisteriales y en la construcción del primer Centro de Hemodiálisis de la zona occidental.

La construcción de este centro de Hemodiálisis en la zona occidental contará con instalaciones de alta calidad, equipos modernos y personal altamente capacitado que permitirá atender a pacientes con enfermedades renales.

Asimismo, como se mencionó anteriormente el ISBM estará comunicando, en los diferentes medios oficiales, las fechas de inauguración de las remodelaciones de los policlínicos magisteriales de Mejicanos y San Vicente. 

Estas remodelaciones nos permitirán brindar instalaciones con mayor espacio, cómodas y mejor atención para nuestros afiliados. 

Estos proyectos de construcción y remodelaciones son para brindarles una mejor atención a  nuestros usuarios, el objetivo de este esfuerzo es para darles siempre un servicio de calidad y calidez. 

En los policlínicos magisteriales las actividades de remodelación y construcción son efectuadas por mano de obra calificada por los reos en fase de confianza del programa #PlanCeroOseo.