Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP No. 18/2011-ISBM
PARA VER EL ARCHIVO COMPLETO, HAGA CLICK AQUÍ.
NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE FARMACIAS PRIVADAS PARA LOS AFILIADOS AL ISBM, AÑO 2011 SEGUNDA CONVOCATORIA.
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA.
OBJETO: COMPLETAR LA INTEGRIDAD DE LOS SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS PARA EL DOCENTE Y SU GRUPO FAMILIAR, PROPORCIONANDO A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN DE FARMACIAS PRIVADAS A NIVEL NACIONAL, EL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS A USUARIOS DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL.
BIEN/SERVICIO/OBRA: PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MEDICINALES.
COSTO DE BASES: US $10.00
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: LAS BASES DE LICITACIÓN SERÁN RETIRADAS EN LA UACI DEL ISBM, UBICADO EN LA CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HÉCTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED, SAN SALVADOR, EL SALVADOR; TELÉFONO: 2239-9221 Y TELEFAX: (503) 2226-8143; EL HORARIO DE PAGO Y RETIRO DE BASES ES DE: 8:30 A.M. A 12:00 M.D. Y DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M.
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, UBICADA EN CALLE GUADALUPE Y BOULEVARD DR. HÉCTOR SILVA NO. 156, EDIF. DE LA CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DEL MINED TEL. 2239-9221. 2239-9220 FAX 2226-8143.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE 01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: CELIA PATRICIA SALMERON SORTO.
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS.
INDICACIONES GENERALES: LOS INTERESADOS PODRÁN ADQUIRIR LAS BASES, CUMPLIENDO LOS SIGUIENTES PASOS: a) PRESENTAR EN LA DIRECCIÓN ARRIBA SEÑALADA, CARTA SOLICITANDO LA COMPRA DE BASES POR LA CANTIDAD DE DIEZ (US$10.00) DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, INDICANDO: NOMBRE, N.I.T., DIRECCIÓN DEL PROVEEDOR, Nº DE TELÉFONO, N° DE FAX Y CORREO ELECTRÓNICO, ADJUNTANDO A LA MISMA COPIA DE NIT DEL INTERESADO EN OFERTAR. CON DICHA SOLICITUD SE EMITIRÁ MANDAMIENTO DE PAGO DE DERECHOS DE RETIRO DE BASES (EL ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA DE BASES, ESTE MANDAMIENTO SE ENTREGARÁ HASTA LAS QUINCE HORAS CON TREINTA MINUTOS). b) CON EL MANDAMIENTO DE PAGO CORRESPONDIENTE, DEBERÁ PRESENTARSE EN LA COLECTURÍA DEL ISBM; Y UNA VEZ CANCELADOS LOS DERECHOS DE RETIRO DE BASES (NO REEMBOLSABLE), EL LICITANTE PRESENTARÁ DICHO RECIBO EN LOS LUGARES ANTES INDICADOS, DONDE FIRMARÁ EL CUADRO DE CONTROL DE ENTREGA DE BASES, LAS CUALES LE SERÁN ENTREGADAS EN FORMA DIGITAL (DISCO COMPACTO).
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACIÓN.
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSRVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE BASES DE LICITACION O CONCURSO 07/03/2011 08:00 a.m. 11/03/2011 04:00 p.m.
CONSULTAS 14/03/2011 08:00 a.m. 16/03/2011 04:00 p.m.
ADENDAS Y ENMIENDAS A LAS BASES DE LICITACION O CONCURSO 17/03/2011 08:00 a.m. 28/03/2011 04:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS 31/03/2011 08:00 a.m. 31/03/2011 12:00 m.
APERTURA DE OFERTAS 31/03/2011 01:30 p.m. 31/03/2011 04:00 p.m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RECURSO DE REVISIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
Adjudicaciones
PROVEEDOR MONTO
Publicaciones Realizadas
MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
PÁGINA WEB DEL ISBM (WWW.ISBM.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 07/03/2011
MÓDULO DE COMPRASAL (WWW.COMPRASAL.GOB.SV) AVISO DE CONVOCATORIA 07/03/2011
LA PRENSA GRÁFICA AVISO DE CONVOCATORIA 07/03/2011