Consulta de Contrataciones y Adquisiciones
INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL
INFORMACIÓN DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN
CÓDIGO LP 024/2017-ISBM

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ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE DATOS DEL ISBM, SAN SALVADOR (CODIGO SIIP 6619), SEGUNDA CONVOCATORIA

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NOMBRE DE LA CONTRATACIÓN O ADQUISICIÓN: “ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE DATOS DEL ISBM, SAN SALVADOR (CODIGO SIIP 6619), SEGUNDA CONVOCATORIA”
FORMA DE CONTRATACIÓN O ADJUDICACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA.
OBJETO: ISBM A TRAVÉS DE UACI, EMITE LOS PRESENTES DOCUMENTOS DE LICITACIÓN CON LA CUAL SE PRETENDE CONTRATAR AL OFERTANTE MEJOR CALIFICADO Y QUE REÚNA TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ESTE PROCESO, PARA REALIZAR ADECUACIÓN EN INMUEBLE DEL ISBM UBICADO EN PASAJE DR. ROMERO ALBERGUE, NO. 135, COLONIA MÉDICA, SAN SALVADOR Y EQUIPAMIENTO PARA INSTALAR EL CENTRO DE DATOS DEL INSTITUTO.
BIEN/SERVICIO/OBRA: ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE DATOS DEL ISBM, SAN SALVADOR (CODIGO SIIP 6619)
COSTO DE BASES:
LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER LAS BASES DE LA CONTRATACION O CONCURSO DE FORMA GRATUITA DESCARGÁNDOLAS DIRECTAMENTE DEL SITIO ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS (www.comprasal.gob.sv) HABILITADO PARA ELLO; PODRÁN TAMBIÉN OBTENERLAS DIRECTAMENTE EN LA MESA DE ENTRADA DE LA INSTITUCIÓN, DURANTE EL PLAZO ESTABLECIDO, EN CUYO CASO SE COBRARA POR LA EMISION EN FORMA DIGITAL (DISCO COMPACTO) LA CANTIDAD DE: DIEZ DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$10.00) NO REEMBOLSABLE. Para los que hayan participado en una primera convocatoria y ésta haya sido declarada desierta, independientemente de cómo hayan adquirido las bases, la obtención en físico en la UACI de la nueva base para la Licitación Pública No. 017/2017-ISBM  “ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE DATOS DEL ISBM, SAN SALVADOR (CODIGO SIIP 6619), no generará costo alguno.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA ENTREGA DE LAS BASES: EL PERIODO DE RETIRO DE BASES SERÁ DEL 22 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017; QUIENES LAS OBTENGAN A TRAVÉS DEL SISTEMA COMPRASAL, LO PODRÁN HACER INCLUSO EN HORAS Y DÍAS NO HÁBILES.
OFICINA GESTORA DE LA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN: UACI DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL,  UBICADA EN CALLE GUADALUPE NO. 1349, TEL. 2239-9221. 2239-9220
HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA GESTORA: DE 08:00 A.M A 12:00 M. Y DE 01:00 A 04:00 P.M
PERSONA DE CONTACTO: ING. CARLOS RIGOBERTO GUZMÁN VELÁSQUEZ
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PROPIOS
INDICACIONES GENERALES: PRESENTAR OFERTA EL 13 DE OCTUBRE DE 2017 EN HORARIO DE 8:00 AM A LAS 12:20PM, OFERTA TECNICA, ECONOMICA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO A LA BASE, A LA DIRECCION: EN LA MESA DE ENTRADA DE DOCUMENTOS, UBICADA EN LA RECEPCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL, EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE GUADALUPE NO. 1346-1350, COL. MÉDICA SAN SALVADOR, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR. CON ATENCION A LIC. JOSE ERNESTO LOZA.
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA
Seguimiento del Proceso
ESTADO INICIO FINALIZACIÓN OBSERVACIONES
CONVOCATORIA A RETIRO DE  LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA,  BASES DE LICITACION O CONCURSO
21/09/2017
8:00 a.m.
27/09/2017
4:00 p.m.
DESCARGA O RETIRO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, BASES DE LICITACIÓN O CONCURSO
21/09/2017
8:00 a.m.
27/09/2017
CONSULTAS
02/10/2017
8:00 a.m.
09/10/2017
4:00 p.m.
ACLARACIONES, ADENDAS Y ENMIENDAS A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, BASES DE LICITACIÓN O CONCURSO
09/10/2017
8:00 a.m.
13/10/2017
4:00 p.m.
RECEPCIÓN DE OFERTAS
19/10/2017
8:00 a.m.
19/10/2017
 12:20 md
APERTURA DE OFERTAS
19/10/2017
2:00 p.m.
19/10/2017
 3:00 p.m.
EVALUACIÓN DE OFERTAS NO DEFINIDO NO DEFINIDO
RESULTADOS DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CONTRATACIÓN NO DEFINIDO NO DEFINIDO
CIERRE DE LA LICITACIÓN O CONCURSO NO DEFINIDO NO DEFINIDO
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MEDIO DE PUBLICACIÓN TIPO DE AVISO FECHA DE PUBLICACIÓN
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LA PRENSA GRAFICA AVISO DE CONVOCATORIA 21/09/2017